Barro Adentro te invita a vivir una de las expresiones culturales más ricas de Oaxaca, la alfarería, y al mismo tiempo a participar fortaleciendo su futuro; una una oportunidad para establecer conexiones verdaderas entre personas a través del intercambio cultural y la participación activa.

¡Sumérgete en el mundo donde los artesanos crean belleza con tierra, agua y fuego!

Experimenta con tus manos, explora la alfarería con todos los sentidos y, con la guía de las maestras alfareras, construye una pieza paso a paso. Después, disfruta de una deliciosa comida local en su mesa, mientras todos comparten sus historias de vida y trabajo, y su sabiduría.

Tu contribución se destina a mejoras en los talleres donde ocurre la magia que transforma el barro en belleza. De esta manera, tu visita, además de abrir espacios de comunicación, directamente abona al fortalecimiento de este oficio milenario.

Barro Adentro es un proyecto de Innovando la Tradición, una red multidisciplinaria y multicultural sin fines de lucro que trabaja para abrir nuevos caminos a la tradición alfarera.

Estamos muy contentos de anunciar una reciente alianza con nuestros amigos de Traditions Mexico, organización dedicada a la difusión de aspectos desconocidos de la cultura mexicana a través de viajes hechos con amor y conciencia. Barro Adentro estará en la oferta de viajes semanales dentro de la página de Traditions Mexico.

Si quieres reservar una visita semanal da click al botón de abajo.

Esta alianza nos permite profundizar en el aspecto educativo de Barro Adentro a través de nuestro programa para estudiantes locales y del resto de México, y de enfocarnos en organizaciones y colectivos que buscan viajes hechos a la medida.

Si quieres más información escribe a visit@innovandolatradicion.org

Reservación